Política de facturación y métodos de pago
Políticas de facturación y métodos de pago
Con motivos de las nuevas disposiciones de contabilidad
electrónica, emitidas por el SAT, a partir del 01 de Julio de 2022, estas son
las nuevas políticas de facturación:
1.
Para poder realizar su factura, es necesario que envíe a su
asesor de ventas, su constancia fiscal.
2.
La factura electrónica se emite al realizar su compra y podrá
consultarla en el correo electrónico que proporcionó a su asesor de ventas, en
formato PDF y XML
Es indispensable que capture la REFERENCIA del servicio en el
pago, de lo contrario daremos por hecho que no requiere factura y únicamente se
generará factura a público en general (ello de conformidad a las disposiciones
fiscales aplicables).
1.
Le informamos que con motivo de las nuevas disposiciones de
contabilidad electrónica emitidas por el SAT a partir del 01 de julio de 2022
no podremos hacer cancelaciones o refacturaciones de meses anteriores. Por lo
que le pedimos revise sus datos fiscales al momento de recibir su factura para
evitar molestias futuras, usted cuenta con 3 días después de recibida su
factura para hacer las aclaraciones correspondientes
2.
Por disposición oficial, no se facturarán anticipos, se
facturará la venta total y los anticipos como pagos parciales.
Definiciones de tipos de pago
1.
Pago completo anticipado:
1.
Necesario para formalizar su pedido y comenzar con el proceso de
surtido y entrega.
2.
Los tiempos de entrega dependerán de las marcas que haya
elegido, esta información será proporcionada por su asesor de ventas.
3.
No podrá realizarse ningún tipo de envío, ni parcial ni completo,
en caso de existir algún adeudo.
2.
Pago parcial:
1.
No se aceptan cambios ni devoluciones ni cancelaciones de
pedido.
2.
Solo en casos en que las fechas de entrega excedan los 2 meses.
3.
Se podrá pagar el 50% del total de su factura para formalizar su
pedido y comenzar con el proceso de surtido.
4.
Ya teniendo su pedido completo, deberá cubrir el 50% restante
para concluir con el proceso de entrega.
5. Solo se tienen 3 días hábiles para cubrir el 50% restante, de lo contrario la mercancía ingresará al sistema y se pondrá a disposición de otros clientes. En caso de liberar la mercancía por falta de pago del cliente, se le notificará la nueva fecha de entrega y el ajuste de precios, en caso de aplicar.
6. No podrá realizarse ningún tipo de envío, ni parcial ni completo, en caso de existir algún adeudo.